VALSEQUILLO ORGANIZA LA PRIMERA MUESTRA DE PROFESIONALES DE MODA E IMAGEN DEL MUNICIPIO

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el presidente de la Asociación de Empresarios El Tajinaste Azul de Valsequillo, Ibán Medina han presentado hoy "ValsEstilo" la primera muestra de Moda e Imagen de Valsequillo. Un evento que tendrá lugar el próximo 23 de abril a las 20:30 horas en el teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.

En este acto participan once empresas del municipio dedicadas a la moda, la belleza, la estética y la imagen, donde mostrarán las últimas tendencias. Durante el evento se podrá disfrutar de desfiles de moda infantil y adulta en los que se irá intercalando actuaciones musicales. Este es un evento pionero cuyo objetivo es fomentar y apoyar a los empresarios del municipio a través de acciones como esta, donde se muestra y pone en valor el trabajo que llevan a cabo y dan a conocer al público la amplia oferta que hay potenciando el comercio local.

Un evento que organiza la Asociación de Empresarios El Tajinaste Azul de Valsequillo y el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

Empresas