Comprar en Valsequillo estas Navidades tiene premio

La Institución Local organiza dos conciertos con aforo limitado cuyas entradas serán gratuitas para aquellos que compren en el comercio local

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios “El Tajinaste Azul” colaboran en la campaña de dinamización comercial que han puesto en marcha durante todo el mes de diciembre para impulsar las ventas de los pequeños y medianos comercios del municipio y reactivar la economía local.

Una iniciativa con la que Valsequillo premiará con entradas para un concierto a todas las personas que compren en el municipio. Para poder conseguir la entrada doble y disfrutar del concierto del grupo “La última Llave” o de “Non Trubada”, es tan sencillo como comprar o consumir más de diez euros en algunos de los comercios o alojamientos del municipio y enviar el ticket de compra al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de WhatsApp 678802265, los tickets que serán válidos son los correspondientes a compras realizadas a partir del 16 de diciembre . Una manera con la que el consistorio municipal quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas que decidan consumir durante esta época en la localidad.

Unas actuaciones musicales que serán con aforo limitado y que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de diciembre en el Terrero Municipal de Lucha “José Manuel Hernández”, una instalación que ha sido adaptada para cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios y la normativa vigente para evitar los contagios de la COVID -19.

La concejala de Comercio de la institución local, Naira Hernández, ha dicho que el objetivo de esta iniciativa es “contribuir a la dinamización económica en este momento de especial dificultad. Además, esta es una acción más dentro del conjunto de actuaciones de promoción que desde el Ayuntamiento y, en colaboración con la Asociación de Empresarios, impulsamos para dinamizar, promocionar y potenciar el comercio cercano”.

Empresas