QUESO FLOR VALSEQUILLO

QUESO FLOR VALSEQUILLO
Persona de Contacto: Eva Serna (+)
  • 928 705 490   
  • dpto.marketing@quesosflorvalsequillo.com

C/ Salvia nº , 14 14, 35217 Valsequillo de Gran Canaria, Canarias

928 705 490

ELABORACION TRADICIONAL

Tipo:
Comercio
Categorías:
Info General

Quesos Flor Valsequillo es una empresa Canaria que desde 1988 se dedica a la elaboración de Queso Fresco así como en Quesos Semicurados y Curados, (con sus distintos tratamientos de corteza, pimentón, gofio, etc). Para los que utilizamos tanto leche de Vaca, Cabra y Oveja, bien sea en mezcla, o puros de cabra de gran aceptación y demanda.

Nuestros productos están presentes en las principales Cadenas de Distribución, (hiperdino, Carrefour, Spar, Mercadona, Alcampo, Eroski, etc...) Cash & Carry, tiendas de cercanía así como en restauración, catering y numerosas Cadenas Hoteleras. Disponemos de una de las más exigentes y estrictas certificaciones en Seguridad Alimentaria (IFS) que renovamos cada año con la máxima puntuación, que avala y garantiza que todo el proceso de fabricación, desde la materia prima, hasta los procesos de envasado, se realizan acorde a parámetros máximos de calidad.

Hemos sido galardonados a lo largo de nuestra trayectoria con distinguidos premios, entre ellos el la Edición del WORLD CHEESE AWARDS 2018-19 con la Medalla de Oro al Queso de Cabra Curado

Videos

Empresas

facebook like box joomla